jueves, 25 de noviembre de 2010

{Gafo deja de insistir, no quiero nada contigo… estoy, tranquila, atareada, feliz! Ahora puedo dormir lo que quiera y  salir con  quien quiera… soy libre!!! }


- - - - 

…sabía que eras tú!, ese afán desesperado por  figurar en mi vida te delata;  te dedico este post, con la esperanza de que sea la última vez que sepa de ti (ahora solo falta que tomes esto como un regalo y mañana me propongas matrimonio :S), no me agradas lo sabes.

... nos hablamos en una época, pero tú y tu desesperación por estar a mi lado, tu obvio esfuerzo por que  te tuviera confianza, terminaron por asustarme;  empezaste a meterte  en mi vida, a opinar sobre mis decisiones, sobre mi relación de entonces,  quien te autorizó?  ...no eras ni mi amigo,  está de más decir que no lo serás  jamás… me aleje de ti lo más pronto que pude,  me entere que mucho después de distanciarnos  seguías hablando de mi!

Pero el destino  tan travieso como siempre, quiso que por mala suerte te encontrara aquella noche, te di mi número, (Oye!  Dame tu numero pues para llamarte un día, por  cumplir lo hice) sin sospechar que me llamarías a la media hora y desde entonces casi a diario, de madrugada, fines de semana , queriendo que te cuente mi día como si fueras algo mío.

Sabía que la dejaste por mí, a los pocos días de encontrarnos me llamaste para contarme que terminaron! ... si según tú, uno trata como quiere ser tratado;  es así como quieres que te traten?
Dices que nunca quisiste estar conmigo (ser mi enamorado) que bueno que tengas presente y muy claro  cuál es  tu lugar;  jamás estaría contigo, como te lo dije una vez, no me gustas, me pareces raro, no sé! das miedo… la forma es que tus ojos se salen  de su órbita cuando te exaltas, es de verdad terrorífica… si me estimas como dices, porque no me dejas tranquila?, no inviertas ni tiempo ni dinero en mi!, no importa si crees que soy mala, o dura, o desconsiderada, tu opinión no me importa Pablo! Cuando lo vas a entender?... te lo he dicho hasta el cansancio.

Tengo problemas, si! Como cualquier persona, pero he encontrado la manera de sobrellevarlas, tengo una familia hermosa, primas que me quieren, amigos maravillosos que están a mi lado cuando los necesito… soy muy afortunada,  estoy completamente convencida de ello  y sonrío cada vez mas y con más ganas : D