sábado, 13 de noviembre de 2010

Venganza?

¿Porque haría algo así?
Quizás por aquella vez en que me trataste de la peor manera en mi propia casa, y saliste enojado por no haberte complacido!,  o tal vez por colgarme el teléfono cuando llamaba a tu casa, y cuando al fin contestabas el  celular,  recibir los peores insultos de tu amiga cariñosa de entonces… o también está aquella vez en que me pediste volver, y un par de días después, por Messenger me dijiste que no podías estar con alguien como yo porque a tu papa no le daba la gana, “el me paga la carrera, así que él puede hacer lo que quiera”…

Puede ser también  por esconderme siempre, por no darme el lugar que se supone le da la gente  a su enamorada, por preferir a todo y a todos antes que  a mí!, por no querer ni salir a comprar conmigo,  por no pensar en otra cosa que no seas tú y lo que necesitas.

¿Crees que me  vengué de ti?... crees que todo lo que me hiciste en estos 7 años que pasaron  fueron vengados con el simple hecho de dejarte?.
Te equivocas, no me vengue!, al contrario de lo que merecías; te abrí la puerta de mi casa una vez más, traté de rescatar algo de lo que sentí  alguna vez por ti, pero fue  inútil, nada es como antes.

Cambié, crecí, comprendí que no es justo seguir con alguien a quien no quiero para mi… alguien tan desconsiderado que no llama en días,  que no demuestra interés por lo que hago;  que ve el mundo desde un punto de vista totalmente opuesto al mío, alguien que no confía en mí,  que no recuerda  mi cumpleaños, alguien que no me entiende y no trata de comprenderme, alguien que jamás está conmigo cuando quiero un abrazo, alguien tan egoísta y mimado que a la primera negativa, coge sus cosas y amenaza con irse.

No me vengué, sabes que no; simplemente me di cuenta de que no llegaríamos  lejos juntos, así que decidí hacer  más corto el camino. 

jueves, 11 de noviembre de 2010


"felicitaciones el mundo da vueltas verdad, te salio buena tu venganza, una estrellita en tu frente por buena alumna!".
Sabes que no es verdad.