jueves, 2 de septiembre de 2010

Sabes que no quiero correr...quiero volar!

A mi niñez, otra vez!

Uno de estos días, saldré corriendo de aquí, dejare todo como esta e iré en busca de los momentos más felices de mi vida, al lugar donde me siento especial, con gente que esta queriéndome siempre… donde vivió el hombre al que he amado como a mi padre y de quien tengo pocos pero buenos recuerdos… siempre seré tu Saray.

Amo caminar hasta tu casa… montar a caballo, aunque hace mucho que no lo hago; el aroma del campo es delicioso… las vacas  dibujan un paisaje único para mí… es mi niñez otra vez.

Me levantare temprano y trataré una vez mas de llegar  a aquel arbolito que veo a lo lejos y parece estar muy cerca… volveré cansada a mojarme los pies con el agua del rio que cruza la casa… voy a corretear a los cerdos bebes de canto a canto… y al atardecer cuando parezca que comienza la lluvia tomare un café mirando las nubes grises tapar el cielo celeste de mi Celendín… ya quiero que amanezca,  para cuando el agua deje de caer por las tejas …fijarme si creció otro honguito  blanco alrededor del pozo.

… de no haber sido por mi madre, que me regresó a Lima… quien sabe y hoy estaría casada… y tendría los hijos que tanto me recomienda el doctor.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Envidia!

Una mañana mientras Rosario trabajaba:
Sara: Que lindo tu cabello, Rosario
Rosario:si?? (seguida de una dulce sonrisa)
Sara: Ojalá se te caiga...