jueves, 28 de agosto de 2008

La cerveza negra me recuerda a ti


Me he tomado unas botellitas hoy, sola, en mi cuarto, ese que esta repleto de muñecos y peluches que por momentos me asfixian y aturden con sus miradas fijas y colores fosforescentes, quiero llamarte, pedirte que vuelvas, decirte que hoy al igual que hace unos años atrás estoy dispuesta a contentarme con las migajas de tiempo que quieras dedicarme, con 1 o 2 mensajes por semana que por lo general son los mismos “ …Hola ¿Cómo estas?” ; estoy segura que hasta hoy tienes esa plantilla guardada en el móvil pues sigo recibiendo esos mensajes.
Vernos una vez a la semana solo para ir al cine que siempre es el mismo, comer en METRO el acostumbrado almuerzo antes de que me embarques en la 44 “A” por la tan temida pero no por eso menos concurrida Av. Abancay. Y así fueron pasando los años, dos y medio para ser exacta, hasta que en uno de los escasos mensajes me mandaras a freír espárragos.

Me veo llorando sentada a orillas de una pista en la Av. La Marina en espera de alguien que al igual que yo esta sufriendo; tengo la garganta seca, los ojos llenos de lágrimas y el pecho oprimido como si te hubieras muerto.
¿Porque me dejas así? ¿Porqué no contestas el teléfono?, porqué me ignoras en las reuniones en las que coincidimos, porque no demuestras al menos que algo te importó lo que tuvimos; no puedes! eres mas cobarde de lo que creía, han tenido que pasar años para que lea lo que en ese momento quise escuchar…

Que estoy pensando!!... Estoy pidiendo que vuelva la persona que me hizo llorar tanto, por la que perdí las ganas de comer, reír y hacer reír. Vivir resentida, amargada (mas de lo acostumbrado). Las tres cuartas partes del día lloraba, aislada de todo y de todos (me destrozaste), mi alegría se fue a la basura y porque no decirlo, a la mierda!! La joven ilusa a la que todo le causa gracia y transforma todo en un chiste se oculto en lo profundo de un cuarto que entonces no era tan colorido como ahora.

Creo que es mejor que no hayas vuelto hasta hoy, porque para ser sincera si regresas algún día me voy a encargar de que sufras como no te imaginas que se puede llegar a sufrir.

Boomp3.com